Crea un dormitorio con alma natural

Crea un dormitorio con alma natural

Siéntete a gusto con un dormitorio personalizado que te haga sentir en un ambiente completamente natural, para ello, puedes seleccionar los elementos de colores que te hagan sentir en calma con el entorno.

Para lograr una habitación con alma natural puedes comenzar con una cómoda cama con sábanas blancas, acompañada con algunos edredones que le brinden mayor claridad al espacio y una sensación de amplitud.

Unas sábanas de algodón serán las más cómodas para mantener esa sensación de frescura al descansar, además, las sábanas blancas son muy recomendadas porque hacen que el ambiente se vea pulcro, agradable y luminoso. Para añadir un toque de color puedes incluir algunos cojines en colores tierra que combinan perfectamente con la ropa de cama de lujo, agregando algo de emoción al espacio en delicadas tonalidades que hacen juego con el ambiente.

Los colores neutros en la categoría de colores tierra nunca pasan de moda porque combinan a la perfección con las sábanas blancas, diferentes tonalidades de verde e incluso algunas pizcas de color más atrevidas como azul y amarillo; esta paleta de colores es la favorita de aquellos que aman la naturaleza y sienten que el dormitorio es su zona de relajación. Puedes combinar fácilmente estas tonalidades haciendo que los edredones sean el centro de tu composición.

En el caso de los adornos que le darán toques de energía y buen gusto a este espacio destacan definitivamente los materos; elige algunos transparentes o de colores dorados para brindar elegancia, además de armonía. Recuerda no poner demasiadas plantas en la habitación, ya que estas por la noche expiden dióxido de carbono, lo que puede afectar tu descanso; en este caso, menos siempre, es más.

Usa los detalles para darle a tu habitación la marca imborrable de tu personalidad, destaca un espacio particular en una mesa de noche o un nochero, en donde puedas colocar fotos de tus amigos o tu pareja en hermosos portarretratos, o incluso tener a mano algunos candelabros con velas aromáticas para consentirte en esos momentos de estrés.

Recuerda que en Stanza queremos ofrecerte la mejor lencería para el hogar y las sábanas blancas de la más alta calidad para que hagas de tu dormitorio el lugar de descanso que mereces; siempre considera que este espacio necesita de atención especial para sentirse a gusto y estar relajado y en donde no puedes dejar pasar el momento para mostrar tu personalidad en la decoración.

Deja una respuesta